Medida que se acercan las fiestas, los eventos sociales con familiares y amigos, junto con platos de ricas a deliciosas comidas de temporada, se vuelven numerosos. Tiene muchas opciones si está organizando una reunión en esta temporada navideña y desea aligerar sus ofertas sin sacrificar el sabor.
Pruebe intercambiar algunos ingredience en sus recetas favoritas:
- Použijte caldo de verduras bajo en sodio en su puré de papas para agregar sabor y reducir el consumo de mantequilla nebo margarina.
- Sustituya el puré de manzana por aceite, margarina o mantequilla en panecillos y panes rápidos como el pan de plátano.
- Intente sustituir una pequeña cantidad al Principio, ya que demasiado puede cambiar la textura del producto terminado.
- Pruebe las almendras rebanadas o fileteadas como una cobertura deliciosa y crujiente en lugar de los aros de cebolla fritos.
- Elija quesos reducidos en grasa o sin grasa para ensaladas y guisos.
- Para aderezos, salsy y guisos, cambie la crema agria y la mayonesa por crema sin grasa o baja en grasa.
Ser proaktivní. Llene su carrito de compras with manyos productos frescos, como batatas, calabazas de invierno, brocoli, zanahorias y judías verdes. Las manzanas, los arándanos frescos y las peras se combinan fácilmente para una sabrosa ensalada, fruta crujiente o cobertura para el pavo.
Otros Consejos pro las Fiestas:
- Si le preocupa no tener buenas opciones en el evento, sea proactivo y traiga un acompañante saludable.
- Asegúrese de hacer ejercicio los días que tenga un evento social. ¡Salga a caminar o juegue un juego al aire libre con su familia!
- Žádné beba sus calorías. Evite los refrescos, las bebidas azucaradas a el alkoholu. En su lugar, bebe agua antes, durante y después de cada comida.
- Cuando coma postres o dulces, practique el control de las porciones y mantenga las porciones pequeñas.
Zkombinujte příspěvky s komodou nebo s fuentem proteinu.
- NO todo el día y “ahorre” calorías para una comida. En su lugar, coma con regularidad y constancia para evitar comer en exceso.
- Está bien decir no a más comida y dulces.
Una dieta sana y sostenible se puede mantener incluso durante las vacaciones. Tenga en cuenta lo que pone en su plato y haga todo lo posible para mantener un buen equilibrio. Al final del día, aún puede “desviarse del plan” durante las vacaciones, pero no se sienta derrotado y deje que arruine el progreso que ha logrado. Diviértase con su familia y amigos, y siga estas pautas lo mejor que pueda.
Další informace naleznete v centru Baptist Health Weight and Nutrition Center, navštivte webovou stránku s odkazem 501-202-2001.
Modificado de la Guía de Alimentación creada por los dietistas registrados en Baptistické zdraví Centrum hmotnosti a výživy e informace en eatright.org