3 Recetas pro Aligerar Sus Opciones Navideñas

¡No děje que las vacaciones descarrilen su progreso! Puede disfrutar de la comida festiva de otoño sin las grasas y calorías no deseadas gracias a estas tres sencillas recetas de Ashleigh Pharis, RD a Baptist Health Nutrition Counselling Center-Fort Smith.

Pharis usa intercambios saludables como el yogur Griego y el tofu para agregar proteins and coda plato y mantenerlo satisfecho or more timepo. Usar puré de manzana en lugar de aceite o un sustituto del azúcar como Stevia o miel en lugar de azúcar blanca también puede ayudar a aligerar la comida. Las hierbas y especias frescas también pueden ayudarlo a agregar sabor sin agregar grasas y calorías a un plato. Echa un vistazo a estas recetas, perfectas para cualquier brunch nebo reunión festiva.

Panqueques Crujientes De Manzana

Ingredience:
1 taza de manzanas finamente picadas
1 taza de avena de cocción rápida
1 taza de harina
½ cucharadita bicarbonato de sodio
¼ taza de azúcar moreno, dividido
2 odstíny
1 cucharadita vanilka
1 cucharadita canela
¼ de cucharadita pimienta de Jamajka
¼ taza de aceite de oliva (puede sustituirse por compota de manzana)
½ taza de jogurt Griego
1 taza de suero de leche

Pokyny: Mezcle las manzanas en 2 cdas. azúcar morena, rezerv. En un tazón grande, mezcle la avena, la harina, el bicarbonato de sodio, la canela and allspice. En un recipiente aparte, bata los huevos, el aceite y las 2 cucharadas restantes. azúcar morena, jogurt y suero de leche. Revuelva en una mezcla seca. Agregue las manzanas. Caliente 2 cucharadas. mantequilla en una sartén y cocine ¼ de taza de masa para panqueques a fuego medio alto, volteando a la mitad.

Dip De Queso De Cabra Y Calabaza Butternut

Ingredience:

3 tazas (alrededor de 16 oz.) de calabaza moscada en cubos
3 cucharadas aceite de oliva
8 oz. queso de cabra
1/3 taza de yogur griego natural
½ cucharadita polvo de ajo
½ cucharadita cada sal y pimienta
¼ cucharadita de nuez moscada
3 cucharadas romero fresco para decorar

Pokyny: Mezcle la calabaza en aceite de oliva, sal, pimienta y ajo; coloque en una bandeja para hornear y ase en el horno a 425 grados durante 30 minut, volteando a la mitad. Una vez que la calabaza esté tierna al pincharla con un tenedor, retírela del horno y baje el fuego a 350 grados. Coloque la calabaza en un procesador de alimentos o en un tazón y mezcle la calabaza hasta que quede suave. Agregue la nuez moscada, el queso de cabra y el yogur. Extienda en una fuente para hornear engrasada y hornee durante 20-25 minutos adicionales para calentar. Revuelva ocasionalmente. Retire del horno y cubra con romero. Sirva inmediatamente con pita caliente y verduras.

Pastel de Calabaza con Nueces

Ingredientes

Natilla:
11 onzas tofu (jemné), escurrido
15 onzas lata de relleno de pastel de calabaza
½ taza de azúcar blanca
¼ taza de azúcar morena
2 cucharaditas canela
½ cucharadita sal
½ cucharadita jengibre
¼ de cucharadita Clavo
¼ nového koření de cucharadita

Tarta de Nueces:

¼ taza de harina
1 taza de nueces, finamente picadas
¾ barra de mantequilla, fría y cortada en trozos
3 cucharadas agua fría
2 cucharadas. azúcar
½ cucharadita sal

Pokyny: Precaliente el horno a 425 grados. Připravte cortezu. En un un processador de alimentos, mezcle la harina, la sal y la mantequilla hasta que se form una miga gruesa. En un recipiente aparte, mezcle el azúcar con las nueces. Pulse en la mezcla de harina y luego desmolde sobre un mostrador bien enharinado. Amasar lentamente en 3 cucharadas. harina hasta que la masa se kombinovat. Enfríe la masa durante 15 minut. Připravte si las natillas combinando todos los ingredience en una licuadora. Estirar la corteza fría y presionar en un moulde para pastel. Muelle con un tenedor. Vierta las natillas y coloque en un horno precalentado. Po 15 minutách, snížení teploty o 350 stupňů a pokračování horneando durante 40-50 minut, stačí vložit do středu limpio.

Chcete-li získat další užitečné informace, podívejte se do nové sekce Eat Well na blogu BHealthy.

About admin

Napsat komentář

Vaše e-mailová adresa nebude zveřejněna. Vyžadované informace jsou označeny *